Salud y belleza
La salud y la belleza son complementarias, no hay belleza sin salud integral.
Nuestros tratamientos son completamente naturales y enfocados en conseguir un estilo de vida totalmente saludable.
Programa personalizado para mejorar los hábitos de alimentación

Programas personalizados para mejorar los hábitos de alimentación y bajar de peso de manera permanente. Incluye análisis de cada paciente, mentoría en la selección adecuada de los alimentos, regímenes de alimentación diaria diseñados de acuerdo a cada persona y su tipo de sangre, terapias de activación del metabolismo y coach integral que define un estilo de vida saludable.

Mesoterapia Localizada

Con la aplicación de soluciones naturales y masajes reductores, logramos de manera localizada disolver la grasa difícil de eliminar para disminuir tallas y medidas.

Lymphossage preoperatorio y drenaje linfático postoperatorio

En el Lymphossage manipular profundamente el sistema linfático y drenarlo, prepara el cuerpo para cualquier intervención quirúrgica. (Patentado por Jacky Maya)
En cualquier cirugía estética drenar los linfáticos ayuda a recuperar las funciones normales, evidenciando de manera más rápida los resultados de la operación.

Desinflamación manual del nervio ciático

Consiste en cinco fases que incluyen diferentes terapias profundas, usando innovadoras técnicas orientales y occidentales en músculos y terminales nerviosas. Diseñado para personas que sufren de ciática, incluyendo mujeres embarazadas con este padecimiento. (Tratamiento patentado por Jacky Maya).

Toque sanador y restaurador profundo y relajante

Usando diferentes técnicas de masaje en una sola terapia, se trabaja el sistema nervioso, muscular y linfático, para conseguir un mayor bienestar, generando energía y sanidad total. (Patentado por Jacky Maya)

Diferentes técnicas de masaje

Una diversidad de masajes: Tejido profundo, Aroma-terapéutico, Con piedras, Sueco y Reductor.

Coaching Integral en Armonía, Salud y Bienestar

Secciones personalizadas que de manera integral brindan a cada individuo herramientas para desarrollar un estilo de vida en armonía, salud y bienestar en todos sus aspectos.

Rejuvenecimiento natural del rostro

Aplicación de plasma a hombres y mujeres que desean que sus facciones no cambien o se alteren. Refrescando la piel de manera natural en zonas de expresión y marcas de edad.

Sueros vitaminados y productos naturales

Para conseguir el equilibrio completo del organismo recomendamos la aplicación de diferentes alternativas naturales y complementarias en cualquiera de los tratamientos.

Cambiar lenguaje