
Libros
El favor de Dios sobre una persona es la garantía de que tendrá éxito perdurable en cualquier cosa que emprenda.
En el libro la victoria vive en tí, te llevo paso a paso por el proceso de Jesús en la cruz de tal manera que tu amor hacia ese sacrificio te haga entender y conocer mejor el corazón de Dios. Que puedas reconocer que más allá de tu inteligencia, habilidades, capacidades y destrezas es su gracia o favor no merecido la que te ha llevado al éxito del cual hoy disfrutas, porque tienes esa ventaja sobrenatural.
Dios está contigo para ayudarte a través de su Espíritu Santo, para asistirte con sus ángeles, para que te tomes de la mano de Jesucristo y que camines con él donde quiera que vayas, y para hacer que te pasen las mejores cosas, ya que Dios es un padre que te ama con amor incondicional y disfruta verte alcanzar el éxito en todas las áreas.
Tú puedes decidir hacer todo por tu propio esfuerzo, luchando y trabajando solo, o escoger hacerlo dependiendo de Jesucristo quien logro vencer en la cruz. Conviértete en un instrumento de su gracia, al vivir de manera sobrenatural en su presencia; así experimentaras que todo lo que tocas prospera, que en tus negocios se abren puertas por el favor de Dios en ti, y que todo esto sucede al descansar en El. Reconoce que aunque no lo mereces a Dios le da placer dártelo, porque te ama, Y en el proceso ha formado tu carácter, te ha dado humildad y paciencia para depender solamente de Él.
Cuando tú dejas fluir el favor de Dios en tu vida No te extrañe que alcance a quienes te rodean. Porque la gracia que él ha depositado en ti a través de Cristo se desborda y hace que todo tu entorno sea bendecido y prospere.
Dios no está contigo porque eres bueno, o porque has hecho muchas cosas buenas, eso es religión. Él está contigo en el pozo, y en el éxito, cuando estas triste, o cuando estas feliz, cuando te equivocas y cuando haces todo bien. Él nunca te deja, ni te desampara, ni te condena, Él te mira como su hijo. Si tú eres padre sabrás de lo que estoy hablando, no importa lo que un hijo haga, un verdadero padre o madre, Jamás lo dejará de amar. No permitas que los errores o las fallas que tus padres te criticaron te confundan creyendo que Dios está para juzgarte, Él te mira a través de los lentes de la cruz donde su hijo elimino toda falla en tu vida. Esa es su gracia. Cuando tu metes a Jesucristo en cada situación que pases El hará que toda experiencia amarga se vuelva dulce, trayendo bendición paz y salud.
Hebreos 13:5 - 2 Corintios 5:21
Declara: Señor agradezco que ante tus ojos yo sea perfectamente just@, gracias a la Cruz y a tu perfecto sacrificio puedo tener favor que no merezco porque tu gracia me hace brillar en la oscuridad, en la confusión me da paz, en la tormenta protección, en la enfermedad salud, vida abundante en cualquier necesidad, en la debilidad fortaleza, en la crisis me lleva al éxito y me hace triunfar.
Si usted decide vivir dependiendo de sus buenas obras y de la manera como se conduce para tener la aprobación de Dios le digo que está viviendo bajo la ley; está negando la obra de la cruz y el perfecto sacrificio de Jesucristo el cual nos trajo el nuevo y maravilloso pacto de gracia, perdiendo así todos sus beneficios. No permita que la ignorancia le robe los derechos adquiridos en esa cruz, porque todos los requisitos de justicia de la ley se cumplieron en Jesús, porque la ley se instituyó para los desobedientes y para los rebeldes, no para los justos.
2 Corintios 5:21
LA LEY NO SE APLICA PARA LOS QUE ESTAMOS BAJO EL PACTO DE GRACIA
La ley condena pero la gracia justifica, la ley trae muerte y la gracia vida abundante, la ley tiene que ver con lo que haces, la gracia con lo que hizo Jesucristo, la ley se concentra en ti pero la gracia lo hace en Cristo y como ya lo recibiste en tu corazón tienes derecho a disfrutar de ese favor inmerecido para tu familia, para tus relaciones, para tu trabajo y prepárate para disfrutar que donde quiera que vayas o donde quiera que estés la gente se desviva por atenderte como al hijo de un rey, del rey de reyes y señor de señores que es nuestro Dios.
Romanos 7:9-10 - Colosenses 2:14-15
No te confundas, la gracia no es una corriente o doctrina nueva. Es desde la antigüedad antes del pacto de ley con Moisés, la cual fue pedida por el pueblo que quería ser evaluado según su bondad y no fue impuesta por Dios quien les calentaba con su gracia usando una columna de fuego, o les refrescaba con su gracia con una columna de nube, o les daba de comer haciendo caer mana del cielo o codornices y cuando querían agua la hacía brotar de la peña, y donde encontrarás todas las historias de éxito, abundancia y riqueza sin límites, como fue en la vida de Abraham y sus descendientes , que vivieron un pacto de gracia, ya que de ellos se dice que eran riquísimos en ganado, plata y oro. Hoy día tienes que entender que la Gracia es la persona de Cristo y Él vive en ti.
Juan 1:17
Seamos de las personas que alardeamos del amor de Dios por nosotros, formemos una nueva generación de jóvenes que tengan un corazón ardiente por Cristo y por su victoria en la Cruz que tengan la seguridad y absoluta confianza de que todos nuestros pecados ya recibieron castigo en el cuerpo de Jesús, haciendo que tengan una nueva identidad sin culpa, sin condenación. Sabiendo que esa hermosa gracia es la que los hace libres del pecado y les hace tener victoria y éxito en toda área de su vida.
Hay que corregir toda creencia equivocada que te decía que al confesar tus pecados eras libre, eso es mentira porque lo único que hace es aumentar tu conciencia de pecado y no al Cristo en ti quien es tu verdadera identidad, ya que entre más consciente te haces de esa identidad justificada más agradecido tu estarás dando una verdadera adoración a Dios y alejando así de tu vida el deseo de pecar y aumentando tu capacidad para ver y recibir las bendiciones del señor en tu vida.